En presencia del candidato Fico Gutiérrez los cartageneros inauguraron este espacio ubicado en el barrio Escallón Villa.

Rodeado de ciudadanos, Fico les recordó que esta campaña no se impulsa desde el odio y la violencia, sino desde el trabajo honesto y el respeto.

Cartagena, 7 de abril del 2022. En su visita a Cartagena, el candidato presidencial Fico Gutiérrez abrió las puertas de “la Casa de la Gente” donde estuvo acompañado de cerca de 300 ciudadanos que lo recibieron en medios de aplausos y de las voces que gritaban “Fico, Fico, Fico” cargados de emoción y esperanza. Como esta, cada vez son más sedes las que se abren, puntos de encuentro para seguir multiplicando el mensaje de este proyecto de país.

“Yo feliz de estar acá, con esta sorpresa tan grande de ver la sede de la gente en Cartagena, estoy feliz de estar acá, en Cartagena, la ciudad de todos. Yo les digo una cosa: vamos muy bien y vamos a ganar” fueron las palabras de Fico Gutiérrez ante la multitud que lo acompañó.

El odio se combate con amor

Frente a los ataques ideológicos y mensajes de odio, Fico Gutiérrez manifestó que esta campaña está motivada por el trabajo honesto y no por las provocaciones, ni la violencia, por eso ante todos los señalamientos que puedan hacerse desde otros sectores, lo más importante es el respeto; “el odio se combate con amor, la desesperanza con esperanza, por favor, ante un ataque ustedes responden con un abrazo, ante una ofensa respondemos con propuestas” fue la invitación que hizo.

También les pidió que repliquen el mensaje para que el país pueda ser construido desde el orden y generando las oportunidades que todos necesitan, resaltando que “lo importante no es ganar, sino llegar y transformar los territorios”, porque esto no se resume en la discusión entre dos personas, sino entre dos modelos de país, donde lo fundamental es defender la democracia y las libertades.

El candidato agradeció a los cartageneros por acompañarlo desde el primer día en el camino que lo llevará a la Presidencia, un logro donde las regiones podrán ser escuchadas, “desde que comenzábamos la campaña ustedes estuvieron con nosotros, cuando ni en las encuestas marcábamos, yo les agradezco esa lealtad, ese cariño, ese apoyo y vamos para adelante”.

Para continuar su recorrido por las regiones y seguir abriendo las puertas de más casas de la gente, una ciudadana le obsequió una camándula para su protección, un acto que el candidato recibió con emoción y mucho agradecimiento.