Antes de viajar a Cartagena, el candidato a la Presidencia aprovechó y saludó a empleados de Searca Vuelos Chárter.

Les recordó la importancia de votar desde el sentido común, pensando en el país.

Bogotá 7 de abril del 2022. Antes de viajar a la ciudad de Cartagena, donde tendrá jornada de trabajo, el candidato a la Presidencia Fico Gutiérrez saludó y conversó con algunos empleados de la empresa Searca Vuelos Chárter, la cual le manifestó su completo apoyo.

“Les agradezco este espacio y que me escuchen. Mi mensaje es muy claro: el país no puede seguir polarizado, ni dividido, lo que necesita la gente no es ni de izquierda, ni de derecha, es de sentido común. Todo hay que garantizarlo: la seguridad, la salud, la educación, la vivienda, el empleo, todo” expresó el candidato en este corto encuentro.

Votar pensando en el país

También les recordó la importancia de votar, sin importar el candidato de su preferencia, teniendo sentido común y pensando en el país, “yo no sufro de superioridad, no me creo el mejor, no soy el mejor, hay gente muy buena en todos los sectores, yo lo que les digo es: voten pensando en el país, conociendo las propuestas.”

Fico Gutiérrez llegará a Cartagena donde seguirá trabajando desde las regiones por un modelo de país coherente con las necesidades que tiene la gente y así buscar la unidad que tanto necesita Colombia.