El mandatario se reunió con emprendedores, empresarios y líderes gremiales del Huila para fortalecer la propuesta de gobierno y recorrió los pasillos de centros de salud donde trabajó como cirujano de tórax.

Multitudinario acompañamiento recibió el candidato a la vicepresidencia en la inauguración de la Casa de la Gente en Neiva.

Neiva 07 de abril de 2022. Un masivo acompañamiento recibió el candidato a la vicepresidencia de la República Rodrigo Lara Sánchez durante la apertura de La Casa de la Gente en Neiva, su tierra. Mujeres, adultos mayores, jóvenes, transportadores y ciudadanos en general llegaron para respaldar el proyecto de país que representa con Fico Gutiérrez a la presidencia.

“Esta propuesta es de todos, que quieren la paz y rechazan el odio. Hoy tenemos la oportunidad de unir al país. Queremos defender la democracia, el orden y defender las libertades”.

El médico también se reunió con líderes gremiales, comerciantes, emprendedores y empresarios del Huila para escuchar sus propuestas y las problemáticas consecuencia de los altos costos en los insumos y los estragos de la pandemia.

En un gran encuentro de región, escuchó a líderes sociales y políticos de los 37 municipios del Huila que se sumaron a la causa de Fico Gutiérrez presidente y al propósito histórico de tener a un vicepresidente opita.

El mandatario también recorrió los pasillos de centros de salud donde prestó sus servicios de médico cirujano de tórax y aprovechó para visitar a su mamá, quien se recupera de algunos quebrantos de salud.

El mandatario visitará este viernes 08 de abril el departamento de Santander y el sábado llegará a la ciudad de Ibagué.