Otras problemáticas del departamento del Magdalena son la inseguridad y el centralismo del Gobierno Nacional.

Otras problemáticas del departamento del Magdalena son la inseguridad y el centralismo del Gobierno Nacional.

La Fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez se reunió con empresarios, comerciantes y líderes del departamento del Magdalena.

Santa Marta, 06 de abril de 2022. Tras escuchar a líderes, autoridades, empresarios, comerciantes y emprendedores de Santa Marta, el candidato a la vicepresidencia de Colombia, Rodrigo Lara Sánchez, explicó que es urgente para esta región enfrentar la pobreza extrema que está por encima de la media nacional, el histórico problema del servicio de agua potable, vital para un territorio tan turístico y el acceso de los jóvenes a la educación superior.

“En la presidencia de Fico enfrentaremos la pobreza extrema y la falta de agua potable en Santa Marta”, dijo el candidato vicepresidencial.

La fórmula de Fico Gutiérrez a la presidencia le dijo a los samarios que su misión en el Gobierno será representar verdaderamente a las regiones, facilitar el trabajo de los alcaldes, modificar la distribución de las regalías para jalonar recursos a los departamentos y acabar con el centralismo que tanto daño le hace al país.

Seguimos sumando desde las regiones

El médico recorrió las calles céntricas de Santa Marta para invitar a los ciudadanos a sumarse a la casusa y dejó abiertas las puertas de la Casa de la Gente con una masiva participación de personas que comparten los ideales de justicia, libertad, orden y seguridad de esta campaña.

Lara Sánchez estará mañana jueves en Neiva, el viernes en Bucaramanga, el sábado en Ibagué y el domingo en Cali.