La fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez se reunió además con comerciantes, representantes del sector salud, jóvenes, microempresarios, agricultores y ciudadanos que esperan un cambio y nuevos avances en el país.

Bogotá, 03 de abril de 2022. Mejores contratos laborales para el personal de salud, descentralización de los procesos del Estado, fortalecimiento del turismo natural, protagonismo de las regiones en el Gobierno Nacional, seguridad y protección de la vida de los ciclistas, son entre otras, las propuestas del candidato a la vicepresidencia Rodrigo Lara Sánchez.

Después de la inscripción oficial ante la Registraduría, el médico cirujano empezó su recorrido por las regiones en Neiva, caminando por las calles de la ciudad y reuniéndose con jóvenes y líderes de los 37 municipios. El viernes y sábado estuvo en Florencia, Caquetá, caminando por el corazón de esta ciudad y conversando con la gente y microempresarios de la zona.

Trabajando desde las regiones

En la Puerta de Oro de la Amazonía se reunió con trabajadores de la salud, campesinos, empresarios, emprendedores y líderes del sector agropecuario interesados en las propuestas de Fico presidente, orientadas al respeto de las libertades, la democracia, el orden y la justicia.

“Menos del 1% de los turistas que llegan a esta región son extranjeros, y esto para que cambie requiere inversión, seguridad y acompañamiento en este proceso. Los paisajes y la riqueza hídrica no tiene comparación”.

El sábado y domingo el candidato aprovechó para recorrer las zonas de Kennedy, Fontibón y las ciclorrutas tradicionales de fin de semana en Bogotá. En estos espacios escuchó las necesidades de la comunidad y explicó que para que el país avance se requiere un trabajo en equipo del que participen todos los sectores.

Rodrigo Lara Sánchez, considerado como el vicepresidente de las regiones anunció que esta semana llegará a Medellín, Santa Martha y los Santanderes.