En reunión de la coalición con el candidato a la Presidencia se definieron los roles que cada uno tendrá para seguir sumando apoyos.

Se aprovecharán los liderazgos naturales de cada uno en sus regiones y partidos y se conformará un comité nacional de trabajo.

Al encuentro con el candidato Fico Gutiérrez asistieron Aydeé Lizarazo, Alex Char, David Barguil, Dilian Francisca Toro y, de manera virtual, Enrique Peñalosa.

Bogotá, 29 de marzo de 2022. El candidato a la Presidencia, Fico Gutiérrez se reunió con sus compañeros de Equipo por Colombia para definir los roles que cada uno tendrá con miras a continuar con la agenda de país para seguir sumando apoyos y conquistando el voto de los ciudadanos. La idea es que cada uno esté empoderado desde sus regiones y partidos.

Dentro de los roles se conformará un comité nacional que a su vez constituirá comités regionales y locales en los que serán protagonistas los liderazgos en regiones y partidos de cada uno de los miembros de la coalición. Habrá integración de los temas programáticos que cada uno ya tenía planteado para consolidar un solo documento como propuesta al país.

Aquí no hay puertas cerradas para nadie

El candidato envió un mensaje de unidad y reiteró que no es momento para mezquindades sino para unir a Colombia y cuidar la democracia y las libertades, razón por la cual no se le cierran las puertas a ningún sector o partido.

“Aquí no hay una discusión entre dos personas, aquí lo que hay es dos modelos de país. Esto no es un juego y por eso yo convoco a otros sectores, a todas las bases, para que lleguen y podamos ganar en primera vuelta. Vamos a trabajar y a seguir sumando”, manifestó Fico Gutiérrez.

A la reunión asistieron Aydeé Lizarazo, Alex Char, David Barguil, Dilian Francisca Toro y, de manera virtual, Enrique Peñalosa, quienes serán voceros naturales de la campaña para continuar llevando el mensaje en la que caben todos los partidos, asociaciones, sectores sociales y gremios.

Se trata de sumar y en esa tarea se enfoca la agenda por estos días, en los que se empiezan a ver los resultados con sectores y ciudadanos que quieren hacer parte del proyecto de país que propone Fico Gutiérrez para Colombia.