El candidato a la Presidencia cierra su campaña este fin de semana en su departamento visitando varios municipios

Con su campaña cívica, ciudadana e independiente Fico Gutiérrez se dedicó a recorrer el país y a conquistar el corazón de los colombianos para que lo apoyen en la consulta que se realizará en el país el 13 de marzo

Apartadó, 5 de marzo de 2022. Fico Gutiérrez, candidato a la Presidencia comenzó el cierre de campaña en el Urabá antioqueño, en el municipio de Apartadó se reunió con más de 500 personas, entre representantes de diferentes sectores y comunidad en general, a quienes les presentó sus propuestas enfocadas en el campo, seguridad, infraestructura y educación.

“Vamos a potencializar el agro, esta es una zona bananera que cada vez tiene que ser más competitiva, que genere más y mejores empleos”.

Como ha ocurrido en todo el país, cada vez son más los ciudadanos que se suman y se identifican con las propuestas y la visión que Fico Gutiérrez tiene para Colombia. En Urabá el potencial es enorme, por lo que la interconexión vial debe ser una prioridad, así como las inversiones que lleven a la región a ser más competitiva y productiva, explotando las actividades fluviales.

“El puerto tiene que ser un gran compromiso, Puerto Antioquia es una necesidad, va a salir adelante y vamos a garantizarlo”.

Cierre de Campaña, 48 horas con la gente

Serán 48 horas de cierre de campaña en las cuales el candidato visitará algunas subregiones del departamento, en el Suroeste estará en el municipio de Andes, visitará también algunos municipios del área metropolitana y finalizará en el Oriente antioqueño con un evento en plaza pública desde el Parque de San Antonio de Pereira.

Fico Gutiérrez, el Presidente de la gente es optimista y confía en que gracias a los recorridos desarrollados en todos los rincones de Colombia, la ciudadanía lo acompañará masivamente con su voto este 13 de marzo, y no solo para ser la consulta más votada, sino también para ser el ganador y seguir su camino rumbo a la Casa de Nariño.