Con multitudinaria asistencia, Fico Gutiérrez cerró su campaña desde el Oriente antioqueño

Para llegar a la Presidencia invitó a los colombianos a pedir el tarjetón de Equipo por Colombia el próximo 13 de marzo y apoyarlo con su voto

San Antonio de Pereira, 6 de marzo de 2022. El Oriente antioqueño fue el lugar escogido por Fico Gutiérrez, candidato presidencial para culminar las 48 horas de recorrido por el departamento, como cierre su campaña, antes de la consulta que se hará el próximo domingo 13 de marzo.

Desde el parque principal de San Antonio de Pereira, Rionegro, el candidato agradeció emocionado el acompañamiento y apoyo de tantos ciudadanos que se van sumando a su proyecto de país. Invitó además a los colombianos a pedir en las urnas el tarjetón de Equipo por Colombia y votar por él para llegar a la Presidencia y trabajar unidos y con firmeza por un país en orden y con oportunidades.

Faltando ocho días para dar el primer paso en la consulta, Fico Gutiérrez recordó que las diferencias no nos pueden hacer enemigos, por el contrario, es importante unir esfuerzos para defender la democracia y no permitir que propuestas populistas se lleven el país por delante y acaben con las empresas, con lo que se ha construido.

“Nos fueron cambiando los relatos y nos fuimos tragando el cuento, ¿Desde cuándo es vergonzoso ser empresario?”.

¡Vamos a salvar el país!

Como parte de este cierre de campaña, el candidato habló de algunas de las necesidades que encontró en su recorrido por el país durante estos meses, donde la inflación de los alimentos, la educación, la seguridad y el desempleo hacen parte de las preocupaciones de los colombianos, pues más de 21 millones hoy están en situación de pobreza.

“¿Quién es capaz de vivir con 140 mil pesos al mes? Debe haber crecimiento económico, por eso hay que trabajar para crear más empresas y debemos cuidarlas, para generar más y mejores empleos”.

Para Fico Gutiérrez los jóvenes y las mujeres harán parte de las prioridades durante su Gobierno, quienes han sido los más golpeados por la pandemia y también por las brechas sociales.

“Es un drama lo que viven los jóvenes que no tienen acceso a la educación y las mujeres que no tienen oportunidades de emprender”.

El próximo 13 de marzo el candidato votará en Medellín y quienes deseen apoyarlo también lo podrán hacer, pidiendo en los puestos de votación el tarjetón de Equipo por Colombia y marcar con una x, la imagen de Fico Gutiérrez.