En reunión con la bancada conservadora se ratificó el trabajo en equipo para defender la democracia, las libertades y llevar desarrollo económico y social a las regiones.

El candidato invitó a una gran convocatoria nacional que busque ganar en una primera vuelta presidencial y alejar cualquier riesgo de caer en proyectos populistas o autoritarios.

Bogotá 30 de marzo de 2022. Se siguen sumando apoyos a la campaña de Fico Gutiérrez, luego de la reunión con la bancada del Partido Conservador se confirma el de esta colectividad, una representación para el candidato que tiene la capacidad y el carácter para unir diferentes sectores, “el partido Conservador hoy en pleno, la bancada de congresistas actuales, de congresistas electos, el Directorio Nacional, pero sobre todo los directores de las regiones, la base conservadora le brinda su apoyo a Fico Gutiérrez”, señaló David Barguil.

Para Fico Gutiérrez, candidato presidencial, esta adhesión del Partido Conservador se suma a la apuesta por defender la democracia y las libertades, que es lo que necesita el país, creer en una Colombia con orden y oportunidades desde las regiones.

“Vamos para adelante, vamos bien y vamos a ganar. Y la invitación que hemos hecho es que el Partido Conservador sirva de puente para traer muchos otros sectores políticos e ideológicos”.

Y agregó que hará una gran convocatoria nacional para ganar en la primera vuelta presidencial y alejar cualquier riesgo de caer en proyectos populistas o autoritarios.

El candidato continuará con su agenda social y política en las regiones, con una petición muy clara, “yo lo he pedido, que nos vayamos para la calle, para cada barrio de Colombia, para las veredas, que es lo que más me gusta a mí, que es estar con la gente y al lado de la gente”.

Fico también hizo una invitación para que el país crezca en materia económica y social; y aprovechó para recordarles a los colombianos que no es el momento de más odios, ni de más discursos de lucha de clases, al contrario, es el momento de unirnos en lo fundamental, en las agendas para salir adelante.