El candidato a la presidencia Fico Gutiérrez estuvo en Arauca, zona de frontera con Venezuela

Para que no se tomen el país los corruptos y los violentos, los populistas y los autoritarios, tenemos que estar unidos”.

“Al otro lado es Venezuela donde una dictadura como la de Maduro lo que hace es proteger a narcotraficantes como los del ELN y las disidencias FARC que son los que han venido generando tanto terror”.

Arauca, 12 de enero de 2022. El candidato a la presidencia Federico “Fico” Gutiérrez estuvo de recorrido por Arauca donde destacó que “hay que estar donde están los problemas” y cuestionó la relación que tiene Venezuela con los grupos armados que le hacen daño a Colombia.

Unidos hay que lograr el equilibrio

Federico “Fico” Gutiérrez fue enfático en este territorio: “Los bandidos en la cárcel o en la tumba, y los colombianos con sus familias y en paz”.

También habló de la importancia de garantizar la seguridad y la inversión social para que los recursos lleguen a la región como el equilibrio que necesita el país.

Además del recorrido por el Centro de Arauca, el candidato estuvo en la zona de frontera que permanece cerrada.

“La dictadura de Maduro sigue protegiendo a criminales y narcotraficantes y desde allá planean atentados como los de hace unas semanas aquí en Arauca. Tiene que haber orden y es lo que vamos a recuperar, el orden y la tranquilidad para los colombianos”.

Insistió en que, para entender lo que generan los gobiernos populistas, autoritarios y corruptos, basta con ver lo que ocurre en Venezuela: “¿ese es el modelo que se quiere en Colombia? Para que no se tomen el país los corruptos y los violentos, los populistas y los autoritarios, tenemos que estar unidos”

Desde la frontera con Venezuela hizo un llamado a la unidad y a la sensatez y entender que a partir de las diferencias se puede construir país.