Federico “Fico” Gutiérrez recorrió por primera vez su ciudad, Medellín, como candidato a la Presidencia de Colombia.

El Centro de la capital antioqueña que transformó durante su administración en la Alcaldía hizo parte del recorrido del candidato.

Medellín, 17 de enero de 2022. En su visita el candidato a la Presidencia, Federico “Fico” Gutiérrez aseguró que continúa recorriendo el país para lograr ser el elegido en la consulta que tendrá elecciones el 13 de marzo.

“Vamos para adelante a ganarnos la consulta del 13 de marzo dentro de Equipo por Colombia y a partir de ese momento seguiré buscando consensos y unidad”, señaló el candidato.

El Centro de la ciudad, que transformó durante su administración en la Alcaldía, hizo parte del recorrido, en el que tuvo la oportunidad de escuchar a los ciudadanos y compartir sus propuestas. 

“En las calles, como me gusta, con la gente, recorriendo, proponiendo. Esta es una candidatura cívica, ciudadana e independiente que cada vez toma más fuerza para lograr el próximo objetivo“.

Propuestas para avanzar

Federico “Fico” Gutiérrez habló sobre los proyectos que, como Presidente, priorizaría para Medellín y Antioquia, entre los que se destacan Hidroituango, Metro de la 80, Tren del Río y Puerto Antioquia, también está en los planes, “continuar con las obras de infraestructura de las vías 4G y 5G para generar mayor competitividad  y llegar con inversión social a todos los territorios que lo necesiten, garantizando la seguridad y el orden, pero al mismo tiempo llevando la inversión a nuestros jóvenes, mujeres y los adultos mayores”

En medio de ciudadanos que se detuvieron para saludarlo y expresarle sus preocupaciones, aseguró que, “en Medellín hay unos retos que todavía tenemos y que vamos apoyar desde el Gobierno Nacional como Presidente. Garantizar el orden público y la seguridad para toda Antioquia y los departamentos del país será prioridad”.

Federico “Fico” Gutiérrez seguirá su recorrido por el país para avanzar en su camino a la Presidencia de la República.