Multitudinaria asistencia en la capital del Meta para escuchar las propuestas del candidato a la Presidencia, Fico Gutiérrez

Cada vez son más los colombianos que se suman al proyecto de país que necesita orden y oportunidades

Villavicencio, 4 de marzo de 2022. Gran emoción se vivió en Villavicencio durante la visita el candidato presidencial Fico Gutiérrez, donde más de dos mil personas lo recibieron en el Parque de la Vida, con pancartas, arengas y un ambiente llanero que reafirma los buenos los resultados de la última encuesta de Invamer.

Desde este lugar resaltó la importancia del crecimiento económico y social que tiene el campo, como una gran apuesta para que Colombia sea un país más competitivo. Explicó que su propuesta se enfoca en mejorar la infraestructura vial en la ruralidad, brindar facilidades de crédito al campesino y la posibilidad de que el país sea productor de insumos y fertilizantes agrícolas, aspectos que optimizan las condiciones en el sector agroindustriales.

Fico sigue trabajando para unir al país

Le dio la bienvenida a los ciudadanos que se identifican con sus propuestas, sin importar si es de uno u otro partido político, reiteró que lo más importante es sumar y no perder la democracia y las libertades.

“Yo tengo el carácter de garantizar la seguridad pero al mismo tiempo la sensibilidad de invertir en lo social”.

El candidato a la Presidencia, que sigue sumando apoyo para su candidatura cívica, ciudadana e independiente, invitó a los colombianos a votar por la consulta del Equipo por Colombia, la cual está seguro que ganará el próximo 13 de marzo.